ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Una vez el pago haya sido aceptado el sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados.

De no contar con el producto que ya haya sido aceptado por el sitio web, se procederá a ofrecer un producto del mismo valor o su redención en crédito en la tienda online.

Nuestros productos son artesanales es por esto que los colores pueden variar así como las medidas pueden variar de 4 a 8 mm aproximadamente.

MALAU® únicamente realiza cambios por defecto de fabricación. El plazo máximo para realizar un cambio de mercancía por defecto de fabricación es de 15 días naturales. La garantía empieza a aplicarse a partir de la fecha de la confirmación del pago. El cambio lo puedes solicitar en nuestro correo contacto@malaumx.com 

 

Para realizar un cambio el producto debe ir en su empaque original con sus accesorios y la guía correspondiente. 

Los productos deben tener cuidados en su uso debido a que son fabricados con piel. Manchas, rayones, raspones, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fabricación. No se realizarán cambios sobre productos que hayan sido expuesto a algún uso inadecuado o cambios climáticos.

No se aceptan cambios y devoluciones de productos adquiridos en otros canales que no sean www.malaumx.com

En mercancía de liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.

MALAU® no realiza devoluciones monetarias, únicamente realiza cambios del mismo producto, de no contar con el producto que ya haya sido aceptado por el sitio web, se procederá a ofrecer un producto del mismo valor o su redención en crédito en la tienda online.

 

 

Al comprar comprar o hacer uso en www.malaumx.com usted acepta los términos y condiciones establecidos, mismos que pueden cambiar sin previo aviso

Sign up for our newsletter
Suscríbete y entérate de nuestros nuevos lanzamientos y promociones

Verfügbarkeit